Si sos de CÓRDOBA CAPITAL enviamos tu compra con cadete ~ A otras localidades y resto del país enviamos por OCA

¡Hola! Somos Celia y Caro. Emprendedoras, mamás y… ¡Cuñadas!

Arrancamos con este sueño, después de convertirnos en mamás (con 3 meses de diferencia). En aquel momento decidimos dejar nuestros trabajamos en relación de dependencia, para dedicarnos de lleno a nuestros hijos (¡Que además son primos!) Y, aunque la vida emprendedora tiene sus cosas complicadas, nunca nos arrepentimos de animarnos a hacer algo y hacerlo juntas.

 

Compartiendo la maternidad al 100% nos dimos cuenta que queríamos traer a Córdoba un montón de productos que estaban en Bs. As. y que acá no se conseguían. Primero los compramos para nuestros hijos y luego, de a poco, empezamos a pensarlos para muchas otras mamás que les pasaba lo mismo que a nosotras.

 

Así nació, en 2013, nuestro amado Hula Hula. 

 

Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes marcas exclusivas y super originales,  para los más chiquitos de la casa. Somos super detallistas y hacemos curaduría de cada marca y cada producto antes de traerlo a nuestro showroom. Somos inquietas, siempre queremos sumar nuevas propuestas. 

 

Apostamos al diseño argentino, a lo que está hecho con amor, a potenciar otros emprendimientos que están en todo el país, trabajando día a día por sus sueños. Porque creemos que las alianzas emprendedoras son un Sí rotundo y siempre suman. 

 

Te invitamos a conocer nuestro espacio, creado con mucho amor. 

 

 

Y si tenés una marca que esté alineada a lo que hacemos… ¡Contanos! Quizás podamos hacer muchas cosas juntas.

 

¡Bienvenidos a Hula Hula!